martes, 8 de junio de 2010

Evangelistas se Preparan para el Mundial de Fútbol



La inauguración de la Copa Mundial de Fútbol será en menos una semana, y los ministerios están emocionados por el evangelismo durante los partidos.

El torneo de fútbol atraerá más de mil millones de televidentes por cada partido. Con esa clase de emoción, muchos grupos cristianos oran por las oportunidades de evangelismo que este mundial representa.

Bob Hoskins de OneHope (Una Esperanza) indica que su ministerio ha producido una edición especial del Libro de Esperanza: “Tiene testimonios de grandes jugadores de fútbol que tienen una experiencia viva con Cristo. Tiene estadísticas y contiene el programa de la Copa Mundial por lo que es algo que los jóvenes desean”.

Se está capacitando a jóvenes para distribuir estos libros a sus amigos. Este año, OneHope agregará Clínicas de Fútbol a su alcance en el verano.
Hoskins explica: “Esto será para hablarles de fútbol, para darles instrucción en fútbol y para jugar fútbol con ellos, pero también para darles la edición especial del Libro de Esperanza y para ministrar a aquellos niños”.

Las clínicas se llevarán a cabo en 15 países en todo el verano, alcanzando a un total de casi 24 millones de niños.

Fuente: cristianos.com