domingo, 3 de julio de 2011

Militares musulmanes crucifican a dos hermanos cristianos en Costa de Marfil


Debido a las graves heridas recibidas Raphael murió, mientras que Kouassi, milagrosamente, logró salvar la vida, aunque en sus manos y pies permanecen las lesiones ocasionadas por los clavos de acero.

Militares musulmanes leales al Presidente Outtara, torturaron brutalmente y crucificaron a dos hermanos cristianos. El actual mandatario del país, continúa su represión contra quienes son percibidos como afectos al ex presidente cristiano Laurent Gbagbo, publica el diario Minuto Digital.

Según informa Fundación Bernabé (Barnabas Fund), los hermanos Raphael Aka Kouame y Kouassi Privat Kacou, fueron salvajemente golpeados y torturados antes de ser cruelmente crucificados.


Debido a las graves heridas recibidas Raphael murió, mientras que Kouassi, milagrosamente, logró salvar la vida, aunque en sus manos y pies permanecen las lesiones ocasionadas por los clavos de acero. Los cristianos, habían sido falsamente acusados de guardar armas en su domicilio, situado en la pequeña población de Binkro, donde trabajaban como agricultores.

Aunque el conflicto no es estrictamente religioso, el norte de Costa de Marfil de mayoría mahometana apoya a Outtara, mientras que el sur predominantemente cristiano es partidario Laurent Gbagbo.

Amnistía Internacional, ha documentado centenares de “ejecuciones” de partidarios de Gbagbo, perpetradas a manos de las milicias musulmanas de Outtara.