domingo, 18 de noviembre de 2012

Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”

La más reciente producción de los pastores Wisón Aponte y Leyda E. Colón, es una recopilación del trabajo de sus vidas en 2 nuevos CDS "25 años Vol.1 y 2", disponible en su sitio web.


Pocas veces uno tiene el privilegio de ver la perseverancia y el éxito de un ministerio musical como lo es “Peregrinos y Extranjeros”. Una vez más desde NoticiaCristiana.com les presentamos una entrevista exclusiva con este dúo, que además de cantantes son pastores y han cumplido 25 años de carrera musical.
Peregrinos y Extranjeros, se ha destacado en alabanzas como: “Vuelve, El Reina, Mi Redentor Vive, Cristo yo creo en ti, Subiremos a Jerusalén, Tú Encenderás mi Lámpara” y muchas canciones más que radicalmente han sido Cristo céntricas y en un estilo o genero musical que nunca ha cambiado porque “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”, afirma el dúo, el pastor Wisón Aponte y Leyda E.

Colón (Esposos).
La más reciente producción de los pastores Wisón Aponte y Leyda E. Colón, es una recopilación del trabajo de sus vidas en 2 nuevos CDS “25 años Vol.1 y 2″.
Durante estos 25 años de ministerio, Peregrinos y Extranjeros ha producido 11 grabaciones propias, además de producir grabaciones para niños y jóvenes con los ministerios “Club Peregrinitos” y “Pilgrimage” que ellos mismos fundaron. También han realizado traducciones de canciones para Sandi Patti, Crystal Lewis, Nicole Mullen, Dennis Jernigan y dirigieron producciones para ministerios como: Promise Keepers, Maranatha! Music y Sociedades Bíblicas.
El ministerio de Peregrinos y Extranjeros nació después de aquella noche de octubre de 1979 en San Juan de Puerto Rico, cuando Wisón Torres, Jr. y Leyda E. Colón fueron alcanzados por la misericordia de Dios y decidieron entregar sus vidas y talentos al Señor Jesús, aún siendo tan reconocidos en el ambiente musical secular, ya que Leyda era cantante ganadora del Festival OTI de PR en 1977 con el grupo Aquamarina, y compositora de éxitos como la canción “Fuego” del grupo Menudo, y Wisón era un director musical y un reconocido arreglista y productor de grabaciones, habiendo ambos trabajado con grandes exponentes de la música como: Barry White, Menudo, José Feliciano, José Luís Rodríguez, Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, Lissette, Ednita Nazario, Marco Antonio Muñiz, Danny Rivera, Iris Chacón, Charityn Goyco, El Topo y Los Hispanos entre otros.