jueves, 2 de mayo de 2013

Dante Gebel dice que “hay algo de Dios” tras elección del Papa Francisco (Video)

En un video, Dante Gebel ante un público católico dijo que “hay algo de Dios” tras la elección del Papa Francisco.

LEA ESTO, VEA AL VIDEO AL FINAL, Y TOME SU DESICION



Tras los problemas económicos que enfrentó Catedral de Cristal en el 2012, Dante Gebel quien estaba pastoreando la congregación hispana, decidió trasladar la grey a otro lugar. La iglesia hispana de Catedral de Cristal, utilizó las instalaciones del mega-templo por más de dos décadas, a pesar de que siempre fue una entidad separada.
Gebel, llevó a la congregación al Centro de Convenciones de Anaheim, -una enorme estructura de 815,000 pies cuadrados de espacio de exhibición donde estuvo-, allí le puso nombre a la iglesia: “Favorday Church”, y la pastoreó por más de 9 meses.

Sin embargo, el pastor Dante, no siguió alquilando el lugar en Anaheim y se ha trasladado temporalmente a su antiguo lugar: La Catedral de Cristal. El cambio ha sido porque Favorday Church “compró su propio campus, su propio edificio, su propio templo”, dice Gebel, afirmando que lo único que falta son acuerdos de permisos pero el proceso durará unos 3 meses, tiempo que pasarán realizando sus servicios en Catedral de Cristal.
Puesto que Dante ha estado temporalmente en la ahora Catedral de Cristo. Los católicos aprovecharon su figura evangélica y sus influencia para que opinara a favor del Papa Francisco, así que Gebel considera “hay algo de Dios”, tras la elección Papa Francisco, y al ser preguntado si los católicos son nuestros hermanos él respondió que “si”.