miércoles, 29 de enero de 2014

Carman quien padece cáncer terminal está ‘muy preocupado’ por su salud

"Me gustaría tener mejores noticias, pero por primera vez a través de todo este viaje, estoy preocupado, muy preocupado", Carman.



El cantante de música cristiana contemporánea, Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico “Carman”, publicó en su cuenta oficial en Facebook que esta es la primera vez que se encuentra preocupado por su estado de salud.
El 14 de febrero del 2013, Carman reveló su enfermedad: Cáncer de mieloma. “Es incurable y me han dado d 3 a 4 años de vida”, dijo el cantante y evangelista, sin embargo él escribió recientemente en su Facebook: “Me gustaría tener mejores noticias, pero por primera vez a través de todo este viaje, estoy preocupado, muy preocupado”.
Carman, dijo que ha sido atacado por una infección, que es muy peligroso para su condición.
“Anteriormente les mencioné  que si contraía una infección durante la fase neutropenia, con mi sistema inmunológico el cual ha desaparecido por completo podría ser fatal.
Bueno, no sé cómo ni dónde, pero tengo una infección. Estaré internado en el hospital durante 24/7″, escribió a los fans.
“Yo no quiero ser fatalista, pero si por alguna razón no logro salir de aquí, quiero que todos sepan que han sido unos grandes amigos para mí y los he amado cada minuto en la etapa de este ministerio”.
“Toda esta situación me está haciendo llorar. Pensando en no volveré a verlos de nuevo. Espero que las cosas cambien, pero no puedo ni siquiera levantar la cabeza. Bueno, al menos tengo el disco terminado”, concluyó el cantante.
Tras estas expresiones de Carman, más de 25.000 aficionados, alentaron al cantante  quien tiene 15 álbumes premiados con oro y platino. Ha vendido más de 10 millones de discos. Durante su larga carrera, miles de personas han llegado a Cristo.
Es increíble que en su condición Carman, lograra terminar de grabar un nuevo álbum que se supone que se estrenará en febrero o marzo de este 2014.