jueves, 4 de septiembre de 2014

Líderes cristianos de EEUU hacen una visita solidaria a Israel

A pesar de la guerra entre Hamás e Israel, un grupo diverso de líderes cristianos de National Religious Broadcasters (NRB) realizó una visita de solidaridad a Israel.

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, compartió lo importante que es apoyar a Israel en un tiempo como este.

"Llegué en un momento como este, ya que es un momento para demostrar mi afecto a Israel", dijo Lotz. "Creo que Israel es el lugar especial de Dios y el pueblo especial de Dios. Él puso su nombre en esta ciudad. Y yo siento que en el mundo hay una perspectiva diferente".

"Creo que es hora de que el pueblo de Dios se ponga de pie. Sólo quiero estar aquí para decirle a Israel en representación del mundo evangélico, que me encanta Israel y yo voy a estar orando por ella de una manera especial", continuó.

"Contrarrestar el creciente antisemitismo en la prensa internacional y en las calles, esta visita de amistad dirá a Israel y a los palestinos que se oponen a Hamás  que nosotros los líderes que representan a la comunidad cristiana, estamos con ellos", expresó el presidente y CEO de NRB, Dr. Jerry A. Johnson.

"También le mostrará al mundo que los cristianos en general apoyan al pueblo judío y su derecho a la seguridad", dijo Johnson.

"Además, esta visita debe servir de ejemplo a todos los seguidores de Jesucristo, animándolos especialmente a orar por la paz de Jerusalén, para que las vidas de todos los que viven en esta región pueden estar seguras", agregó.