
Oesterlund es uno del pequeño pero creciente número de personas en todo el mundo que tiene un microchip de la NFC (Near Field Communications chip) del tamaño de un grano incrustado en él. De hecho, tan convencido está de que “este es el futuro” que tiene dos de ellos, uno en la mano y la otra en el brazo.
“Hace un año esto era una tontería, pero en la actualidad es simplemente increíble “. Pero ahora las empresas multinacionales están buscando adquirir estos dispositivos “, dijo, señalando a la firma de ciber-seguridad Kaspersky como un ejemplo.
Este dispositivo formalizó el club de los ‘cyborgs’ y miles de personas se estan asociando a esta tecnología que por si fuera poco no da un alerta al los tiempos proféticos que hablan las escrituras.
A pesar de los usos limitados, los fabricantes de implantes de chip humano dijeron a la AFP News que ahora hay alrededor de 10.000 “cyborgs” o humanos con chips digitales en ellos en todo el mundo.
Aquellos que se han unido al club “cyborg” creen que pronto llegará el día que estos dispositivos les permitan asegurar un lugar en la vanguardia de un desarrollo potencialmente que cambiará la vida. dijo Hannes Sjoeblad, que también tiene un chip implantado.
Pero agregó que un objetivo clave es “explorar esta tecnología antes de que el gobierno comienza a hacer esto”. “Queremos contribuir al descubrimiento de esta plataforma y que pueda ser usada en el mundo."