miércoles, 10 de enero de 2018

El Presidente Donald Trump y su Consejo de Fe tienen grandes planes para 2018

Paula White, pastora del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, ha sido uno de los aliados evangélicos más cercanos del presidente Donald Trump, diciendo que será un gran año para la agenda de fe de la Casa Blanca.
White, que se convirtió en la primera mujer miembro del clero en realizar una invocación en la inauguración presidencial en enero pasado, presentó esta semana lo que está por venir, ella y otros líderes de fe del consejo asesor de Trump se están preparándo para trabajar en seis iniciativas específicas.
“Tendremos alrededor de seis iniciativas: cosas emocionantes, si pensamos que hicimos algunas cosas el año pasado, espere hasta este año”, dijo White a los anfitriones David Brody y Jenna Browder.
Hablaremos de todo, desde humanitarios, trabajando por supuesto en la reforma de la justicia penal, libertades religiosas, tantos aspectos diferentes, cuidado de la salud mental, abuso de sustancias”.
White dijo que algunas de estas iniciativas se implementarán durante la “primera parte del año” y que hay planes no solo para llevar a cabo la política, sino también para sincronizar estos esfuerzos con los lugares de culto en un esfuerzo por maximizar el impacto.
“Hay muchas cosas que se planean a través de la Casa Blanca y el presidente para ver que estas iniciativas no solo se lancen sino que se trabaje con éxito con iglesias, organizaciones, sinagogas, todas las personas de fe”, agregó White.
Termino diciendo: “Nuestra fundación nunca estuvo en la política … realmente se tratabade Diosla vidala amistad“.