lunes, 24 de diciembre de 2018

MINISTERIO LLEVA AYUDA MATERIAL Y ESPIRITUAL A 15 MIL PERSONAS SIN HOGAR EN DALLAS, TEXAS

El reconocido predicador cristiano evangélico y orador motivacional, Nick Vujicic, a través de un vídeo publicado en las redes sociales, reconoció el trabajo del ministerio Operation Care, que llevo ayuda material acompañada de mensajes inspirados en el Poder de la Palabra, a quince mil personas que no poseen hogar, en Dallas, Texas.
El conocido evangelista apunto en el vídeo en Facebook que la misión se desarrolló en un solo día, el recién pasado sábado, y fue uno de los días más impactante de las personas que no poseen hogar en Dallas, según él, mil veteranos sin hogar, llegaron para recibir la ayuda ministerial.
Vujicic, relato en el vídeo que los misioneros lavan los pies, dan masajes, y luego proporcionan el Evangelio de Jesucristo y la razón de la Navidad, a todas las personas que llegan y que no tienen un hogar.
Los reportes de medios locales indican que la entrega de regalos de Navidad de Operation Care, por décima quinta ocasión, es uno de los eventos más grandes que se ha desarrollado para personas que carecen de un techo.
Las personas sin hogar, incluidas las familias, hablaron de su gratitud por recibir regalos, como zapatos nuevos, de lo contrario no habrían podido ofrecerles a sus hijos.
Connie Brown, una de las voluntarias, reveló que hace cuatro años era una persona sin hogar que recibió atención en el evento.
Desde entonces, ha abierto su propio negocio como panadería, y está tratando de devolver, parte de la gracia que recibió.
Operation Care, asegura que una de sus misiones es compartir el evangelio y ayudar a las personas a obtener servicios básicos, que les son indispensables, para poder salir de sus situaciones de pobreza y poder construir una mejor condición de vida.
Referente a los lavados de pie este ministerio argumenta que la servidumbre es su sello distintivo y que están siguiendo los pasos de Jesús, que se caracterizó por servir a los demás, porque antes de ser crucificado, lavó los pies de sus discípulos, y que esa era una forma de emular al Señor Jesucristo.
La oradora cristiana Staci Wallace también agradeció a Vujicic y a los muchos otros que ayudaron a que la celebración del Regalo de Navidad fuera un éxito.