martes, 1 de octubre de 2019

BRUJOS SE RINDEN A CRISTO EN CAMPAÑA EVANGELÍSTICA

Un grupo de soldados quienes realizaban una poderosa campaña evangelística en  comunidad rural de Uganda, fueron testigos de una de las más poderosa campañas  que dejó como resultado la conversión de más de 100  personas, dentro de ellos un grupo de brujos.
El grupo de soldados de la Fuerza de Defensa del Pueblo fueron los que  llevaron el evangelio y el testimonio de Dios  para que muchas personas llegaran a Jesús.
Según cuenta el principal líder, Ivan Aggrey Kajuba, el capitán del grupo, quien también es evangelista y escritor, fue quien dirigió la actividad donde testificó que Dios siempre estuvo con todos ellos durante se realizaba la campaña.
Alabanzas, adoración y la palabra de Dios llenaron el lugar, desatando en los aires ángeles a favor de un pueblo para romper con las cadenas puestas por el enemigo. Fue frente a la multitud  que contaron sus testimonios de como  los soldados fueron testigos de ese Dios que  los guardó en más de una ocasión.
Durante el mensaje también  se dirigieron a las personas que están sumergidas en la brujería, muchos de ellos pasaron al frente a convertirse a Cristo.
“Las cosas nunca serán lo mismo para ti. Fue Jesús quien nos ayudó a sobrevivir a las balas. ¿Qué problema tienes, que sea más grande que Dios?”, dijo el capitán en el mensaje.
El resto de los soldados también pudieron contar lo bueno que ha sido Dios en sus vidas y que gracias a Él son nuevas personas con una nueva vida.
En Uganda lugar donde  reina la brujería es vencida por Cristo:
Niños, adultos hombres, mujeres y ancianos en general mueren  manos de brujos y curanderos  en UgandaLos  ritos que se realizan en el país africano  son cada vez más fuertes y temibles y  se realizan con diferentes objetivos, y que encargan tanto personas individuales como comunidades enteras.
Uganda  ha experimentado los cambios, gracias a la luz de Cristo; los brujos huyen de aldeas por tal motivo esta siendo liberado de abusos sexuales y hechicería “curativa”, gracias a la intensa predicación del evangelio a pesar de la oposición que hay. Los misioneros con la masiva aceptación están haciendo que se erradique el tráfico de personas por parte de los mismos brujos de la zona.