martes, 19 de enero de 2021

Las compras de biblias aumentaron significativamente durante la pandemia

 

Un funcionario del Departamento de Recursos Cristianos de Way of Life dijo: "En tiempos de crisis y confusión, la gente a menudo usa la Biblia como una fuente de esperanza".


Según Lifeway Christian Resources, a pesar de la pandemia de coronavirus, las ventas de la Biblia han aumentado en todo el mundo durante el último año.

 

Lifeway, un proveedor líder de libros cristianos y materiales educativos, señaló en un nuevo informe que las ventas de biblias aumentaron significativamente desde abril de 2020 hasta junio de 2020.

 

El director ejecutivo de Lifeway, Ben Mandrell, cree que el aumento en las compras de biblias se puede atribuir al deseo de la gente de tener esperanza y recuperación durante tiempos difíciles como la pandemia.

 

“Creemos que esto no es casualidad, ya que la gente suele acudir a la Biblia como fuente de esperanza en tiempos de crisis e incertidumbre”, dijo Mandrell

 

Además señalo que la gente “saca esperanza de las Escrituras porque en ellas ven a un Dios que está con nosotros durante nuestro sufrimiento. La Biblia, como las palabras de Dios para nosotros, es un recordatorio de que Él no nos deja caminar solos en los momentos difíciles”.

 

Desde su establecimiento en 1891, Lifeway ha proporcionado varios recursos para cristianos y nuevos creyentes, que incluyen Biblias, libros, herramientas de referencia de las Escrituras, estudios bíblicos, productos para niños, música y películas cristianas, regalos y suministros. Para la iglesia.

 

En enero de 2019, la compañía anunció que cerraría varias ubicaciones minoristas debido a una disminución en las ventas y se centrará más en las ventas en línea.

 

En abril, las ventas de LifeWay Christian Resources en una semana aumentaron en un 62% en comparación con el mismo período del año pasado.

 

La editorial estadounidense de la Biblia Alabaster Co. es conocida por sus Biblias artísticas visuales, y sus ventas de Biblia también han aumentado en un 143%.

 

Otro editor cristiano, Tyndale House Publishers, también vio "un crecimiento significativo en las ventas de Biblia entre marzo de 2019 y marzo de 2020".

 

El ejecutivo de Tyndale, Jim Jewell, señaló que las compras de Biblia de estudio de la compañía aumentaron en un 44% y las compras de Biblia de inmersión aumentaron en un 60%.